lunes, 20 de enero de 2014

Qué hacemos

Nuestra asociación, como ya hemos expuesto anteriormente, se encarga de impartir talleres y cursos de distinta índole gracias a que tenemos expertos en varias materias. Trabajamos en centros cívicos, residencias de ancianos, colegios, en nuestra propia sede, en asociaciones de discapacitados, en comunidades de vecinos, en el campo ( mediante salidas al aire libre ya sea para pintar, recolectar setas u otro tipo de plantas, senderismo...), en la ciudad ( salidas con discapacitados, rutas para conocer el patrimonio artístico, pintura ...) y en otro tipo de asociaciones.
Además de estos talleres y cursos, también damos charlas, realizamos convivencias, mercadillos, trueques, coloquios así como exposiciones a final del curso de las manualidades o trabajos que se han hecho en el mismo con el fin de motivar a los participantes. Tenemos en proyecto la organización de concursos para que todo aquel que haya participado en un curso se anime a la participación en el mismo.
Esto es parte de lo que hacemos. Cada uno de vosotros puede dar sus ideas, comentarios, críticas...porque así vamos aprendiendo entre todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario